martes, 14 de junio de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Platense





Quitada a tiempo
La dirigencia apagó el estado de incertidumbre con la llegada de Marcelo Espina, el elegido para la sucesión de Nardozza. El lunes iniciará el nuevo ciclo.

Siempre los finales atraen distintos sentimientos. La partida de Fabián Nardozza abrió un cono de interrogantes, más allá del objetivo incumplido. El tiempo había bordado una sintonía fina sin necesidad que las palabras aparezcan en cada escena diaria. No era una tarea sencilla para la cúpula dirigencial encontrar al reemplazante después del recorrido hecho en los últimos años. Recordó consejos de ajenos antes de tomar la determinación. Y la revisión hecha sobre los candidatos oteados puso a Marcelo Espina (foto) entre los predilectos. Habían algunos más en carpeta pero terminó siendo el designado.
El rol de la experiencia y la impregnada tranquilidad ejercieron cierta presión. La carta curricular apenas enmarca el paso en Platense, donde la pasada temporada dirigió 15 partidos. El flamante director técnico asumirá en el cargo el próximo lunes, en el predio de Ceamse. Y el tema refuerzos, también oteado en la serie de reuniones, no desvela aunque puede anotar en la lista a Rodrigo Alonso y Lucas Mazzulli García, dos referentes, que extendieron el vínculo.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: