martes, 28 de junio de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
San Telmo





Nota a Leandro Nicolás Evangelisti

“Hay que trabajar a conciencia”
Leandro Evangelisti conoce algunos recovecos del club y entiende esta realidad aunque saca la mirada de los flacos números. “Quisiera ingresar al Octogonal”, le admite a Locos x el Ascenso.

Pronuncia a la perfección el sentimiento arraigado. Lleva una identidad amalgamada, más allá que el recorrido hecho durante los últimos tres años remarcan el distanciamiento. Leandro Evangelisti frena algunos minutos para charlar con Locos x el Ascenso. Y traza paralelas con la mente uniendo recuerdos con este presente. Ya puso la firma en el vínculo, igual que Lucas Rodríguez Pagano, los dos primeros refuerzos. Es una de las nuevas caras aunque arranca el segundo ciclo y señala varios deseos alejado del promedio.
- ¿Es un regreso esperado?
- Es un club que se comportó bien conmigo en momentos complicados donde los resultados no eran buenos. Guardo una sensación muy grata y con la expectativa de que sea un año positivo.
- ¿En qué objetivo pensás hoy a la distancia?
- Quisiera y me gustaría poder ingresar al Octogonal, que hace mucho que San Telmo no tiene la oportunidad de jugarlo. Hay que ir con tranquilidad y buscar ir pasando cada escollo.
- ¿Se hace complicado tener nuevamente que lidiar con un promedio bajo?
- Para eso hay que pensar en pelear arriba desde el inicio, no queda otra alternativa. La verdad, ni me fijé en el promedio, no sé si hice bien o mal, pero siempre hay que trabajar a conciencia.
La escena en estos tiempos es reiterativa. Y Gerardo Reinoso no titubeó en el primer entrenamiento, realizado en Ezeiza. El arquero de 29 años, ex Sportivo Desamparados y Alvarado de Mar del Plata, y el lateral izquierdo, de último paso en Unión Villa Krause de San Juan y larga data en el exterior, fueron sumados al plantel. A la par, el director técnico mostró la lista de prescindibles compuesta por doce jugadores. Juan Carlos Gambandé, Juan Pablo Ferreyra, Walter Gómez, Maximiliano Seevald, Daniel Calamante, Ariel Mendoza, Carlos Ramos, Marcelo Lamas, Nicolás Dressl, Santiago Pérez, Maximiliano Ayala y Pablo Vaccaría son las bajas confirmadas.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: