lunes, 13 de junio de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Sportivo Italiano




Algo siembre Imperiale
El buen trato del balón es primordial y Mauricio Piersimone se anotó al ex Deportivo Guaymallén, un viejo conocido. La primera figurita está en casa y firmó por dos años. Siete jugadores no siguen.

Las retóricas futbolísticas pueden cambiar los pensamientos enmarcados durante largos años. También hacer mutar diferentes ideas antiguas y hasta cambiar detalles de la fisonomía estructural profetizada. Pero Mauricio Piersimone tiene al manejo aplicado de la pelota entre una de las cuestiones innegociables, inmerso en estos tiempos donde la presión constante y las incipientes marcas devoran metros para el virtuosismo nato. Rápido de reflejos, anotó a Daniel Imperiale (foto) al tope de la nómina de refuerzos. Un par de llamados y la gestión realizada arrimaron la primera alta.
No hubo inconvenientes mediante. Los afinados números pusieron una esbelta capa de positivismo desde el arranque de la negociación. El mediocampista, de 23 años y 1.90 metros de estatura, llega tras el lapso en Deportivo Guaymallén de Mendoza. Es más, el pedido efectivizado tiene como punto sobresaliente la versatilidad de posiciones, ya que podría ubicarse siendo parte de un doble cinco o recostado sobre derecha.
Las desvinculaciones en este segmento estampó un párrafo apartado al resto. El director técnico tuvo una charla con el plantel y pegó la lista de bajas, compuesta por siete players. Livio Prieto, Manuel Rodas, Juan Pablo Zárate, Mario Saccone Cristian Leiva, Mariano Sabadía y Ezequiel Molina no seguirán en el plantel. Caso similares son los de Leonel Natalicchio y Juan Heredia aunque tendrían la posibilidad de quedarse pero iniciarían muy detrás en la consideración.
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: