domingo, 19 de junio de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Aldosivi -Mar del Plata-




La tarde del adiós
Norberto Salvador Daniele hizo enfática la decisión de no continuar al frente del plantel y dejará la banca ante el campeón Atlético Rafaela. Villalba o Presentado, la duda para reemplazar a Roselli.

No hubo tiempo para conversaciones extensas. Tampoco existía el resquicio justo que permitiera modificar una determinación enérgica. El pensamiento de Norberto Salvador Daniele dibujó una parábola en el aire en los últimos meses, pese a que prefirió mantener absoluto silencio al respecto. Pero el cierre del campeonato también será el final de este ciclo.
Ningún resultado mutará lo expuesto. Si bien alguna vez había dejado entrever la posibilidad de quedarse a vivir en el club, el director técnico decidió poner el último punto a esta trama. Cuestiones futbolísticas y el pesado alrededor institucional habrían precipitado el desenlace. La palabra marcada por directivos no bastó para contrarrestar la resolución impuesta. Por eso, el partido ante Atlético Rafaela, a partir de las 15:30, cerrará la actual etapa.
Apenas expondría una medicación. En la última práctica, volvió a plantear el interrogante entre Ricardo Villalba o Juan Pablo Presentado en lugar de Nahuel Roselli, operado de la lesión en los meniscos, sin cambiar el dibujo planeado de antemano. En definitiva, los once: Pablo Campodónico; Mauro Joel Carli, Sebastián Pena, Darío Cajaravilla; Martín Cabrera, Marcelo Vega, Agustín Briones, Ricardo Villalba o Juan Pablo Presentado; Matías Sarraute, Matías Gigli y Mariano Martínez.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: