viernes, 24 de junio de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Aldosivi -Mar del Plata-




Lobo de Mar
Andrés Yllana, un tapado en la lista de candidatos, llegó a La Feliz y agarró la posta. El ex GELP cerró el acuerdo vincular e iniciará la nueva etapa como técnico.

Ningún nombre había sido borrado de la nómina original. Sólo el transcurso de las horas fue utilizado de tamiz por la dirigencia en el afán de desmenuzar cada alternativa viable para el banco vacío. Y el presidente José Moscuzza sacó del bolsillo un naipe guardado durante días. La charla con Andrés Yllana (foto) marcó el terreno y el anuncio oficial firmado terminó cerrando la elección. Impuso el cambio de vías sobre un proyecto renovador.
La mirada estaba posada sobre el propósito de consumar el arribo a corto plazo. Era la idea primordial oteada aunque la gran diversidad de candidatos generó un impasse antes de la resolución a tomar. Mario Gómez, Enrique Harbina, Fernando Gamboa, Leonardo Madelón y la dupla Alfredo Cascini - Marcelo Delgado fueron algunos de los nombrados para reemplazar a Norberto Salvador Daniele que, pese al ruego de los hinchas, decidió concluir la anterior etapa.
La buena impresión cercana, luego de la charla con directivos, resaltó la mejor carta de presentación. El perfil del director técnico, que trabajó en las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata, acercó la reseña final. Y acompañado de Darío Aurelio, ayudante de campo, y Guillermo Hernando, entrenador de arqueros, arrancará un periplo distinto.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: