sábado, 18 de junio de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Rafaela





Mar del interrogante
Después de una semana cargada de imponderables, Carlos Trullet encaró el viaje hacia La Feliz sin el once definido. Pietkiewicz o Pavetti, ambos juveniles, una de las dudas remarcadas.

Pocos de los detalles mostrados en el entrenamiento formal tomaron forma. Apenas un puñado de los tantos que Carlos Trullet (foto) evaluó paciente. Quedaron varios puntos grisáceos marcados en el boceto que certezas llenas de claridad. Las lesiones no son justificativo encontrado antes de partir rumbo a Mar del Plata. Todo lo contrario. Es la realidad ineludible de una semana minada de contratiempos.
No es la primera ocasión que lidia con estas dificultades. Tampoco, seguramente, será la última vez. Pero el director técnico mostró una esfera de incógnitas. La base para enfrentar a Aldosivi parece tener un matiz aunque algo difuso. El retorno de Matías Fissore a la titularidad es una carta fija. También la ratificación de Carlos Di Giorgi en el arco, debido a la ausencia de Guillermo Sara. El resto es un pensamiento sin el tenor pretendido.
El remodelado equipo para la última presentación en la BN, mañana a partir de las 15:30, estaría conformado en una gran parte por juveniles. Muchos surgidos de la cantera del club. Alexis Vera y Martín Zbrun son dos exponentes. Es más, Leonel Pietkiewicz o Pablo Pavetti también refleja esta idea. En principio, los once serían: Carlos De Giorgi; Juan Fernández, Alexis Niz, Guillermo Franco, Alexis Vera; Germán Rodríguez, Matías Fissore, Juan Martín Pietravallo, Leonel Pietkiewicz o Pablo Pavetti; Luis Lagrutta; Matías Zbrun.

Publicado por Corresponsal (Rafaela)

No hay comentarios.: