viernes, 17 de junio de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Comisión de Actividades Infantiles





El viaje del adiós
La parada en Jujuy, después de 40 horas arriba del micro, es la última en este tramo en la BN. José Rossi delineó un plantel lleno de juveniles entreabriendo la puerta del futuro inmediato.

Dicen que cada detalle, sin importar que tan grande sea, refleja situaciones. El inmenso abismo, agigantado con el paso de los días, no es un lugar para encontrar el refugio cálido. Quiso José Rossi imponer una fórmula pero no logró generar el cambio de ruta. La gloria, aquella distante pero siempre mirada, quedó lejos del alcance y el descenso es una estocada a ese lugar inhóspito, repleto de interrogantes. Oscuro y ríspido.
El último trayecto recorrido en la categoría fue interminable. Las largas 40 horas y tres mil kilómetros recorridos vía terrestre son marcas fehacientes de un panorama desolador. Sin luces alrededor del camino, más allá de la compañía del sol matinal. Ninguna de las gotas de sudor derramadas bastó para cambiar el destino apagando el deseo.
La delegación, compuesta por mayoría de juveniles, tuvo un trasbordo en Bahía Blanca y anoche llegó a San Salvador de Jujuy para enfrentar a Gimnasia y Esgrima, hoy desde las 21. El entrenador tendría pensadas dos variantes, aunque no puso el sello. Ingresarían Lucas Crespín y Javier Bustamante, que hará su presentación, en lugar de Alejandro Manchot, que padece una lumbalgia, y Franco Asencio. El equipo: José Luis Alcaín; Carlos Ponce, Lucas Crespín, Federico Rosso, Emanuel Morales; Luis Vidal, Leonardo Gil, Ignacio Malcorra; Diego Romero, Javier Bustamante; y Matías Castro.

Publicado por Corresponsal (Comodoro Rivadavia)

No hay comentarios.: