domingo, 19 de junio de 2011

PRIMERA B NACIONAL
El Destacado
Almirante Brown - San Martín -Tucumán-


A todos los Santos
San Martín depositará en Isidro Casanova la última posibilidad de evitar de evitar la Promoción. Debe triunfar frente a un Almirante Brown aliviado aunque pone todo en la despedida. 

La búsqueda desenfrenada tuvo un comienzo temprano. Hace algunas fechas lidia con el nerviosismo generado por una situación sumamente compleja. Y va San Martín en esa intención irrefrenable con el objetivo de la salvación absoluta tatuado en la mente. La floja temporada, repleta de complicaciones hirientes, marcó la necesidad de sumar los tres puntos para subirse al tren de la felicidad. Parece el escalón definitivo aunque el riesgo invade sentidos.
El ayer y el hoy comparten el ADN numérico expresado en un promedio opaco. Resquebrajado por la endebles y el cúmulo de tensiones expuestas en el último tiempo. La historia no cuenta ni tiene un valor específico luego que la pelota da el primer giro. Y Almirante Brown, enfrente, no quiere ser un partenaire en su propia casa. Es cierto, la victoria encontrada en Córdoba trajo esa gota de calma tan ansiada después de tanto trajinar.
La elección hecha por Blas Armando Giunta, todavía con futuro incierto, asienta una serie de retoques en el mediocampo. Es que incluirá a Alejandro Verón sobre la banda derecha y Facundo Melivillo en el sector izquierdo reemplazando a Mauro Marrone y Daniel Olmedo, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas. Y Pedro Monzón, a la vez, también mostrará dos modificaciones. Ingresarán Mario Vera y Nicolás Roldán en lugar de Facundo Oreja y Gustavo Ibáñez.

FORMACIONES
Almirante Brown: César Leonardo Monasterio; Federico León, Jonathan Schunke, Jesús Nievas Chavero, Ezequiel Garré; Alejandro Verón, Matías Carabajal, Facundo Melivillo; José Luis García; Daniel Vega y Eduardo Daniel Bazán Vera.
DT: Blas Armando Giunta.

San Martín -Tucumán-: Pablo Lencina; Mario Vera, Nicolás Triviño, Jorge Serrano, Raúl Saavedra, Lucas Oviedo, Daniel Pereira, Gabriel Bustos, Emanuel Centurión; Nicolás Roldán y Miguel Fernández.
DT: Pedro Damián Monzón.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Fragata Sarmiento.

Hora de comienzo: 15:10 horas, televisado y cobertura de Locos x el Ascenso.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: