jueves, 23 de junio de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-




El nuevo conductor
Darío Franco es el elegido para el nuevo ciclo. Ganó la pulseada a los varios postulados, mantiene en alto los ideales y se muestra entusiasmado. “La expectativa de todos es grande”, admitió.

Existía el halo de urgencia por encontrar una solución. El paso del tiempo hizo crecer la premura y el estado de incertidumbre, aunque la dirigencia mantuvo una postura de tranquilidad. La charla con Darío Franco (foto) terminó arrimando el desenlace de la cuestión. Apenas un manojo de minutos terminó asentando la definición, después de la vigilia y el extenso lapso de búsqueda.
“Son muchos los detalles que causan una gran impresión. Es un club muy importante y la expectativa de todos es muy grande, por lo que habrá que trabajar mucho para llegar al objetivo”, aseguró. El director técnico, ex San Martín de San Juan, fue uno de los primeros candidatos mencionado y dio aval necesario para alcanzar al arreglo vincular por año.
El nuevo ciclo tiene un recorrido inicial sumamente cargado. Visitó las instalaciones del club, estuvo en el predio La Agustina y el sábado mirará a las divisiones inferiores ante Nueva Chicago. Y el lunes arrancará con los entrenamientos junto a los jugadores que no están de licencia. Recién el 4 de julio dará inicio a la pretemporada aunque antes delineará el plantel.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: