viernes, 17 de junio de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-




Motivos de quiebre
El empresario Rubén Bravi presentó el pedido de quiebra ante la Justicia a causa de una millonaria deuda que contrajo el club. La dirigencia habló con los abogados y afronta un caso complejo.

La medida es extrema pero no causó sorpresas ni llama la atención. Hubo un espectro personificado en cada gesto aunque sin dudas conocido por la gran mayoría de los directivos. Las instancias agotadas en forma infructuosa arrimaron la tajante determinación expuesta por Rubén Bravi en el Juzgado de 3ª Nominación marcando el pedido de quiebra a Instituto. La onerosa deuda de alrededor de 430 mil pesos, cifra recibida en calidad de préstamo, es otro suplicio en momento de extrema delicadez.
No hubo vuelta atrás. La decisión tomada tuvo varias alertas, aunque ninguna causó un cimbronazo interno. El letrado del empresario había mantenido una reunión con parte de la cúpula dirigencial y recibió una propuesta. La potestad subrayada es saldar la totalidad del monto, sumado a los intereses a precisar, en plan de cuotas, cuestión desestimada a las pocas horas debido a la extensión de los plazos. Y la carta documento enviada a la entidad fue el otro presagio de este desenlace, ahora en manos de la Justicia. Por esto, el contacto con los abogados agrega un capítulo a la historia intentando paliar el caso.
El ambiente dista del pretendido para el cierre de torneo. Es más, quedó opacada la antesala al último partido de Diego Klimowicz. Detrás de la vorágine y el suculento alrededor. Sin embargo, la dupla técnica Ramón Álvarez - Alberto Beltrán puso la sensible gota analítica a la espera de Deportivo Merlo, mañana a las 15:30. Afinaron algunos detalles y metieron mano firme dejando abierta la marca confirmatoria. Ingresarían Julio César Chiarini, Alemandi, Duartes, Maximiliano Correa, Marcelo Bergese y Diego Klimowicz en lugar de Jorge Carranza, Iván Furios, Alejandro Rébola, Alfonso, Ramón Ábila y Jerónimo Morales Neumann, más el interrogante a develar entre Lucas Godoy y Bruno Bianchi. En definitiva, el equipo: Julio César Chiarini; Raúl Damiani, Alejandro Alemandi, Osvaldo Barsottini; Martín Duartes, Maximiliano Correa, René Lima, Franco Canever; Lucas Godoy o Bruno Bianchi; Marcelo Bergese y Diego Klimowicz.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: