sábado, 18 de junio de 2011

PRIMERA B NACIONAL
San Martín -San Juan-





El candidato en silencio
Aunque existe una chance de ascenso directo, los jugadores cumplieron a raja tabla con el pedido de calma esbozando algún rezo. Daniel Garnero pone un mix en cancha y espera el milagro.

No es una cuestión de animarse. Ni mucho menos la mítica actitud reclamada de los conocidos cuatro costados. Hoy comienzan doler aquellos puntos perdidos. Renacen los recuerdos guardados en el arcón durante estos meses. Está acostumbrado a las batallas complicadas pero San Martín debe cumplir con una parte y la otra mitad no depende del trazo a marcar. La guardia sigue alta aunque el calador ruido producido por el silencio es una clara señal.
La atracción irrumpe en cada movimiento. Por eso, la elección de Daniel Garnero (foto), conocedor de los tramos de definición, fue tomar cierta distancia apaciguando el clima. Está encima de una situación compleja, luego de sacar uno de los boletos para la Promoción. Todavía existe la posibilidad de trepar a la elite. Necesita triunfar ante Belgrano de Córdoba y a la vez, aguardar que Ferrocarril Oeste venza a Unión, que con punto logrará el retorno a Primera, en Santa Fe.
Es la última ficha que posee. Sin embargo, el director técnico terminó asentando el team alternativo, tras el ensayo formal, para esta recepción, hoy desde las 19:15. Y realizó tres modificaciones. Lucas Landa y Ezequiel Videla reemplazarán a Rubén Zamponi y Reinaldo Alderete, que llegó al límite de cinco amarillas, más la inclusión de Maximiliano Barreiro por Federico Poggi. El equipo: Luciano Pocrnjic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emanuel Más; Pablo Cantero, Ezequiel Videla; Maximiliano Barreiro, Raúl Quiroga, Emison Roberval Da Conceiçao; y Sebastián Penco.

Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.: