domingo, 19 de junio de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Tiro Federal
Momento de despedida
Marcelo Vaquero entreabre la puerta al futuro y armó un team con mayoría de juveniles. Agrega de entrada a Moretti y Morales para el último partido en la BN.

Hace tiempo perdió ese granito de esperanza. Es verdad que el desenlace venía aproximándose con el paso de las fechas. Era una de las posibilidades encontradas en este camino. Caminaba con la sensación que podía cambiar el destino. Pero no pudo. El golpe recibido caló demasiado hondo en la sensible estima poniendo punto final a la etapa trazada.
Son muchos los factores determinantes. Variados y disímiles aunque emparentados sobre el decretado descenso al Torneo Argentino A. Apenas alcanzaron estas semanas para que Marcelo Vaquero imponga un mensaje revitalizador entre la oscuridad del panorama. Y en casa, frente a Deportivo Merlo, a partir 15 horas, intentará perderse entre la bruma con una sonrisa. Por más no sea, la última en esta categoría.
El ensayo táctico fue la evaluación planteada durante la antesala. Dejó preparado el once titular mostrando a varios jugadores de la cantera. Es más, incluyó a Moretti en el fondo y puso a Morales en el mediocampo reemplazando a Facundo Talín, expulsado, y Eduardo Neumayer. A este movimiento, pasó a Rueda de la mitad al lateral derecho de la defensa. En consecuencia, los once: Miguel Ángel Cárdenas; Héctor Rueda, Juan Casarini, Moretti, Emanuel Pajón; Morales, Gastón Menicocci, Gonzalo Cozzoni, Ezequiel Ávila; Bernardo Cuesta y Leandro Armani.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: