lunes, 13 de junio de 2011

PRIMERA C
Defensores de Cambaceres





Sellos por duplicado
Carlos Massara y Pablo Burgos pasaron las pruebas y son las primeras incorporaciones del renovado plantel. Alejo Santa María espera algunos más pero arrancó temprano el delinee.

Sólo algunas semanas pasaron desde el cierre de temporada. Todavía, es cierto, se oye a la distancia el repiqueteo de la pelota. El Reducido está en el tramo definitorio rumbo a la Promoción, aunque la historia en Ensenada es diferente. La vuelta de página no se hizo esperar demasiado y Alejo Santa María abrió una rendija a futuro. Siguió al sinfín de jugadores en las sesiones evaluativas pero sólo guardó dos nombres en carpeta. Carlos Massara y Pablo Burgos recibieron el visto bueno, trazaron los últimos detalles y son las flamantes caras nuevas.
Presentes idénticos. Largas rutinas debieron cruzar antes de llegar a los acuerdos. El pasado, en cambio, son claramente disímiles. Massara, de 33 años, es un lateral que hizo las divisiones inferiores en Estudiantes de La Plata y estuvo diez años en el fútbol griego, donde pasó por Levadiakos, Asteras Tripolis, Atromitos Athinon y Diagoras. Y por el otro lado, el mediocampista, que arribó de Deportivo Paraguayo, tiene 28 años y cuenta con un extenso currículum en el ascenso. Pasó por Deportivo Merlo, General Lamadrid y Centro Español, más el fugaz tramo en Jornada de Monte Grande. Mientras, el director técnico aguarda por más refuerzos, se dio el lujito de anotar los primeros.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: