miércoles, 15 de junio de 2011

PRIMERA C
El Porvenir





Capítulo de refuerzos
El movimiento de la dirigencia en el mercado sigue dando réditos. Pablo Borges y Marcos Charras cerraron los detalles y agregaron los nombres a la lista de altas. Y Sergio Salomone, cerca del adiós.

Tal vez, la simple historia tejida en estos tiempos de negociaciones. Una obra del destino apegada la conmemoración de los 25 años del fallecimiento de Jorge Luis Borges, el escritor más grande del país y renombrado en el mundo. O en su defecto, simplemente una mera casualidad con tenor literario y características propias subrayadas en una trama diferente. Pablo Borges, el personaje principal de esta novela, y Marcos Charras recibieron la propuesta para sumarse y ninguno dudó en dar el sí. Respuestas positivas para un plantel en plena confección.
La rapidez pasa a ser un factor de suma importancia en estos días de gestiones. Por eso, el arribo de ambos jugadores no tuvo demoras. El defensor, de pasado en Cruz del Sur y Villa Mitre de Bahía Blanca, y el mediocampista izquierdo, iniciado en Rosario Central y últimos lapsos en Dallas FC de Estados Unidos y CSKA Sofía de Bulgaria, se agregaron a Wilson Paredes, Pablo Galeano y Pablo López, los recientes incorporados. Por otra parte, en el cuerpo de la traza expuesta, la continuidad de Sergio Salomone está cada vez más distante. El delantero tiene claro que la situación institucional está complicada y tendría pensado cambiar de aire. Entre las varias ofertas surgidas, Defensores de Cambaceres y Ferrocarril Midland están entre los pretendientes aunque nadie baja la guardia.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: