viernes, 24 de junio de 2011

PRIMERA C
Leandro Nicéforo Alem





Trabajo de escritorio
A los arribos de Acosta y Trento, la dirigencia dejó la puerta abierta y sigue sumando refuerzos. Concretó la llegada de Esteban Figún y anotó a Ingenthron y Panno entre las prioridades.

Sin pausas, preciso y pisando firme. Rápido, manteniendo el mismo paso y las maneras para rearmar el plantel de cara a la próxima temporada. La cúpula de la dirigencia tomó el deseo esbozado por los hinchas antes de encaminar la búsqueda de refuerzos. Pretensión máxima para un año distinto y trepado a la dulce ambición.
En estos tiempos, la candidatura expone otro suculento aval encima de la mesa. El movimiento incesante volvió a acercar réditos. César Acosta y Pablo Trento, ex Talleres Remedios de Escalada, habían dado el sí y anotaron los nombres en la lista de arribos. La gestión realizada por Esteban Figún causó el efecto esperado y abrochó el tercer player en cuestión de días. El mediocampista de 31 años, nacido en San Martín, escuchó la concisa propuesta y estrechó el acuerdo. Y va por más con la intención de sumar un atacante de experiencia. Mariano Panno, pretendido por varios equipos, sería uno de los marcados. Otro es Gustavo Romero, también con pasado en Deportivo UAI Urquiza, y Adán Ingenthron.
En tanto, Rodolfo Muñoz pegó la lista de prescindibles. Damián Aiello, Lucas Rodríguez, Daniel Muñoz, Omar Benítez, Maximiliano Rivas Bolaños, Gabriel Manzini, Jonathan Isasi, Pablo Dundo, Fernando Rocha, Daniel De Santis y Ezequiel Argüello son los jugadores que no continuarán.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: