sábado, 25 de junio de 2011

PRIMERA C
Sacachispas





El dilema latente
Miguel Ángel Rodríguez siguió cada movimiento pero evitó confirmar el once titular tras el ensayo formal. Incluiría a Villalba de arranque y tendría pensado remarcar la línea de cuatro atrás.

Aquel gesto de preocupación y adusto reflejado hace algunas semanas parece haber quedado en el olvido. Una postal que sólo tenía a Miguel Ángel Rodríguez. Escena congelada después de la caída ante San Miguel empujando otra dificultad. Una más dentro de este paisaje grisáceo y tenso. Pero quedó entusiasmado con el triunfo en General Rodríguez aunque no podrá repetir la formación mostrada frente a Atlas debido a las complicaciones.
La tarjeta amarilla vista por Agustín Castiglione es otra manchita tatuada sobre el lomo. Claro, el director técnico debió modificar la estructura expuesta para el desquite, esta tarde desde las 14. Es que no sólo la baja del zaguero central, que llegó al límite de amonestaciones, empujó al cambio. La ventaja sacada es un aliciente e intentará sostenerla con un 4-4-2 clásico. Y la inserción de Gustavo Villalba, que cumplió la sanción, sería un hecho pese a que no estampar el sello. El equipo sin confirmar: Marcos Fasanella; Martín Luna, Matías Borrajo, Darío Carpintero, Diego Capdevilla; Matías Larretchart Servin, Adrián Pelosi, Gustavo Villalba, Damián Ponce; Pablo Acosta y Alejandro Ayala.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: