viernes, 17 de junio de 2011

PRIMERA D
Atlas





Atraído por el sueño
La Promoción está a sólo un paso aunque Néstor Retamar expone calma y pide concentración a la espera del desquite. Montuori por Vallejos, expulsado, el único cambio.

“Este es un momento muy importante en todo sentido. Todavía falta un partido y la intención es arrancar metidos desde el primer minuto”, aseguró. Cada palabra de Néstor Retamar no hace más que afinar la valuación de estos 90’ ante Centro Español. La revancha, en el estadio de Leandro Nicéforo Alem, después del 1-1 fuera de casa. Pero, a la vez, mete un freno. Y piensa algunos segundos. “Hay una ventaja a nuestro favor pero no podemos pensar en esto”, le admitió a Locos x el Ascenso.
Tiene un posibilidad histórica delante de los ojos. La ambición convertida en ese sueño dulce, que reproduce las pulsaciones. Sin embargo, el director técnico se encargó de apuntalar la formación para este desafío, hoy a las 15. Incluyó a Juan Pablo Montuori en lugar de Lucas Vallejos, expulsado en el encuentro de ida. Modificación obligada que, además, genera diversos movimientos posicionales en el fondo. Gustavo Enrique pasará al lateral derecho y Lucas Caputo completará la zaga central aunque manteniendo el 4-4-2 clásico. El equipo: Lucas López Ponzio; Gustavo Enrique, Daniel Caputo, Gustavo Godoy, Raúl Balmaceda; Matías Alcaraz, Juan Pablo Montuori, César Rodríguez, Adrián Ugarriza; Diego Leguiza y Wilson Del Valle Severino.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: