martes, 21 de junio de 2011

PRIMERA D
Atlas





El principio del epílogo
La película de Atlas continúa y agregará otro capítulo histórico en esta Promoción frente Sacachispas. Néstor Retamar mantiene parte del staff y sólo sellaría la vuelta de Vallejos.

El boleto sacado a esta definición es un punto de inflexión. Están reflejadas en las diferentes escenas retratadas y Néstor Retamar, protagonista de la extensa historia, se encarga de admitirlo sin ninguna estridencia. Apenas pasaron cuatro días del gran triunfo ante Centro Español. Pero guardó ese film en la videoteca y cuenta los minutos a la espera de dos partidos distintos con el ascenso al alcance.
“Es un momento importante el que nos toca vivir y debemos intentar dar otro paso hacia el objetivo”, le dijo a Locos x el Ascenso. La espera por el inicio de la serie contra Sacachispas terminó luego del ensayo formal. Sin embargo, el panorama no quedó totalmente claro para este primer encuentro, a partir de las 15 horas en el estadio de Leandro Nicéforo Alem, aunque el retorno de Lucas Vallejos, que cumplió la suspensión, en lugar de Juan Pablo Montuori sería la única modificación. El equipo sin confirmar: Lucas Ponzio, Daniel Caputo, Lucas Vallejos, Gustavo Godoy, Raúl Balmaceda; Gustavo Enrique, Matías Alcaraz, César Rodríguez, Adrián Ugarriza; Diego Leguiza y Wilson Del Valle Severino.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: