martes, 28 de junio de 2011

PROMOCIÓN PRIMERA B NACIONAL - PRIMERA B METROPOLITANA
Ind. Rivadavia -Mendoza- 2 2 Def. de Belgrano

Vino Nacional
Independiente Rivadavia tuvo que transpirar pero logró su objetivo. Igualó en casa ante Defensores y mantuvo la plaza en la categoría acariciado por la ventaja deportiva. 

El más añejo. De los más cotizados. Y el que se disfruta lentamente. Saboreándolo en cada trago. Esa es una fina comparación de la salvación de Independiente Rivadavia. No le fue fácil. Su como hacerse fuerte y pararle el carro a Defensores de Belgrano en esta definición.
Ambos dejaron en sendas concentraciones la especulación. Confrontaron con total nobleza una de las últimas plazas que dirimían en la B Nacional. No se guardaron nada y se brindaron al espectáculo. Desde el inicio, la historia pareció sentenciada con las apariciones de Caballero y Menghi en la red. La visita, necesitada del triunfo, se levantó. Tomó la iniciativa. Incansable búsqueda del arco rival. Miguel Porcel fue artífice de la levantada. Garra y empuje pleno para alcanzar el empate. El sueño, otra vez estaba en carrera. Pero les terminó saliendo muy caro el no haber podido establecer una diferencia en Buenos Aires.
Los dirigidos por Jorge Ghiso sintieron los embates del rival aunque lo supieron absorber. Una promoción donde las diferencias de categoría quedaron nulas. No se notaron. Incluso, todo pudo llegar a suceder. Pero la jerarquía cuyana fue más fuerte. Así, la vacante reafirmó a su dueño que, con un brindis, pudo festejar en casa.

FORMACIONES
Independiente Rivadavia -Mendoza- (2): 1.Josué Ayala; 4.D Martínez, 2.Diego Menghi, 6.Juan Alvacete, 3.Judelín Aveska; 8.Axel Juárez, 5.Julio Mozzo, 11.Gabriel Solís, 10.Gonzalo Bazán; 7.Mauricio Ferradas y 9.Diego Caballero.
DT: Jorge Ghiso.
Suplentes: Ezequiel Basabe, Augusto Mainguyague, Alfio Lorenzo y Sebastián Sciorilli.

Cambios: 14’ST Maximiliano Oliva x Diego Caballero
25’ST Javier Velázquez x Gonzalo Bazán
29’ST Abel Peralta x Axel Juárez

Defensores de Belgrano (2): 1.Leonaro Griffo; 4.Pablo Batallini, 2.Leandro Martínez Montagnoli, 6.Martín Alberich, 3.Iván Nadal; 8.Luis González, 5.Miguel Porcel, 7.Santiago Sommariva, 11.Jacobo Mansilla; 10.Daniel Giménez y 9.Andrés Montenegro.
DT: Rodolfo Ángel Della Picca.
Suplentes: Germán Oviedo, Pedro Bocca, Maximiliano Serrano, Martín Batallini y Fernando Cobián.

Cambios: 14’ST Carlos Santibáñez x Luis González
21’ST Albano Becica x Iván Nadal

Goles: 7’PT Diego Caballero (I), 18’PT Diego Menghi (I), 27’PT Leandro Martínez Montagnoli (DB) y 39’PT Jacobo Mansilla (DB).

Amonestados: 14'PT Daniel Giménez (DB), 22'PT Pablo Batallini (DB), 33'PT Leandro Martínez Montagnoli (DB), 7’ST Axel Juárez (I), 18’ST Gonzalo Bazán (I) y 34'ST Martín Alberich (DB).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Jacobo Mansilla (DB).

Árbitro: Saúl Laverni (Bien).

Asistentes: Silvio Maguna - Juan Galeano.

Estadio: Bautista Gargantini.

Campo de juego: Muy bueno.

Hora de comienzo: 19:06 horas.

Foto gentileza http://www.mdzol.com/
Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: