sábado, 25 de junio de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Alumni -Villa María-





“Hay mucha confianza”
Víctor Riggio puso una estela de calma y repartió la fe para encarar la serie de la Promoción. Probó a los once titulares y dejó todo claro antes de emprender el viaje.

El mensaje patentado encuadra una concisa tesis de esperanza. Hace arte absoluta de la valoración, más del difícil trance marcado por esta realidad. Se lo vio tranquilo, aunque Víctor Riggio no frenó un segundo en el afán de reavivar la estima. La sucesión de golpes pusieron otra instancia delante y lejos de escapar, asume un rol protagónico.
“Estas prácticas fueron importantes en todo sentido. Hay mucha confianza para lograr el objetivo y la intención será concretarlo en estos dos partidos”, admitió. Optimismo puro ofrendado en la previa al encuentro ante Deportivo Roca, mañana a las 15:30, en Río Negro. Esa necesaria tranquilidad hecha clima.
Y, como si fuera poco, no guardó ningún detalle debajo de las alfombras. El director técnico siguió los movimientos y sacó conclusiones firmes del amistoso frente a Estudiantes de Río Cuarto. Apuesta por el 3-4-1-2, que remarcó con el paso de los partidos. Y los nombres, no difieren en demasía. El equipo confirmado: Jonathan Scalzo; Nahuel Caler, Hugo Yocca, Alexis Díaz; Renato Riggio, Sergio Zanabria, Juan Aimar, Román Strada; Diego Manicero; Carlos Herrera y Leonardo Abálsamo.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: