jueves, 30 de junio de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Alumni -Villa María-





Boleto de permanencia
El triunfo en Río Negro acercó el objetivo planteado y Víctor Riggio, a pura tranquilidad, ratificó el mismo once para la revancha. Con poquito, esta vez, alcanza.

Todos habían remarcado el valor del primer partido. Absolutamente todos sabían que la tarde del domingo no era una más. Las coincidencias estaban emparentadas con el pesado desafío puesto sobre el paño. Por eso, Víctor Riggio, luego contundente 3-0, respiró hondo en estos días. Pudo, después de varios días, largar una bocanada de aire atragantada en la garganta. Y acompañó con una sonrisa los distintos trazos dados.
Alegría que saboreó despacio aunque mostrando respeto por la situación. Noventa y pico de minutos tiene delante de la mirada frente a Deportivo Roca, a partir de las 20:30. “La victoria obtenida nos dejó en una muy buena posición y tenemos una ventaja importante, que debemos aprovecharla”, asintió el director técnico. El futuro próximo será otra cuestión a resolver, después de este encuentro.
Pura tranquilidad, más allá del lógico reparo, mientras estira las manos intentando llegar a la meta. Y, claro, no cambiará ninguna pieza del once titular. Es decir: Jonathan Scalzo; Nahuel Caler, Hugo Yocca, Alexis Díaz; Renato Riggio, Sergio Zanabria, Juan Aimar, Román Strada, Diego Manicero; Carlos Herrera y Leonardo Abálsamo.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: