martes, 14 de junio de 2011

TORNEO ARGENTINO B
Complejo Deportivo -Córdoba-




Etapa de cambios
El lapso de análisis pasó y la dirigencia, luego de la espera, eligió a Néstor Billalva como el nuevo técnico. “Es un desafío lindo e importante”, le contó a Locos x el Ascenso.

La búsqueda planteada hace un tiempo seguía sin resolverse. Varios postulantes habían presentado el palmarés para reemplazar a Aníbal Mugione pero sólo uno estaba apartado de la pila. El candidato marcado por los directivos era Néstor Billalva desde el primer momento. En este juego también entraron a tallar diversas ofertas. El compás de espera fijó el plazo para consumar la cuestión. Pero no llegó a cumplirse. La decisión apareció consumada de antemano cerrando uno de los objetivos primordiales en este receso.
Los trazos conversados llevaron todo a una última reunión determinante. Clave para afinar los últimos detalles “Son distintas cosas que me atrajeron. Noto que el club tiene un orden claro y el desafío es lindo e importante para esta temporada”, le aseguró el director técnico a Locos x el Ascenso. El emprendimiento está en marcha y encaminado hacia un trayecto todavía inhóspito.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: