jueves, 30 de junio de 2011

TORNEO ARGENTINO B
Defensores de Belgrano -Villa Ramallo-





Encausa la ilusión
La dupla Gómez - Storti mostró el equipo en el último ensayo y puso el sello esperando la revancha en Río Cuarto. Sostiene la base y retorna Vecchio, tras la sanción, al ataque.

El gran día puede ser hoy. Está a un paso de aquella meta señalada a la distancia. Hace alrededor de un año comenzó la trama y la ambición llevada se transformó en una posibilidad única. Al alcance de la mano. El mensaje enunciado por Gabriel Gómez y Héctor Storti buscó aplacar la ansiedad acumulada, mientras ultimaron detalles para la visita a Estudiantes. Pero fue imposible. Horas de máxima tensión acompañadas de la sensible estela de deseo.
El enérgico repiqueteo de las corazonadas puede sentirse. Apenas un rato falta para que la pelota comience a girar. “Hay que mantener la concentración desde el primer minuto y ser inteligentes para lograr el propósito. Es una oportunidad muy importante, pero todavía falta un partido”, reflejó la dupla técnica. Voces marcadas al unísono en el momento más oportuno sobre una previa diferente al resto.
Cualquier resultado distante de la derrota acerca el éxito. La ventaja es una caricia saludable aunque mínima. Por eso, no puede darse el lujo de tropezar Río Cuarto ni perder la cabeza, a partir de las 13:30. El retorno de Emiliano Vecchio, que cumplió la fecha de suspensión, en lugar de Germán Pietrobón es el único retoque. También agregó la evolución de Rubén Chávez que, luego de superar la molestia muscular, será de la partida. El equipo: Nelson Schomberger en el arco; Mauricio Ferrari, Rubén Chávez, David Sadauskas; Fernando Torrent, Nicolás Bianco, Fernando Górriz, Alan Hayes, Vicente Principiano; Emiliano Vecchio y Franco Olego.

Publicado por Corresponsal (Villa Ramallo)

No hay comentarios.: