jueves, 30 de junio de 2011

TORNEO ARGENTINO B
Deportivo Roca -Río Negro-





Una tenue esperanza
El delinee ofensivo de Ricardo Pancaldo pone un granito de fe aunque necesita triunfar por cuatro goles en Villa María para dar el salto. Complicado pero todavía mantiene la ilusión.

Está inmerso en una situación límite. No existe el margen de equivocación. Tampoco hace falta ser clarividente para encontrar el punto de inflexión. El hiriente 0-3 marcado en la chapa arrumbó el deseo llevado durante este largo recorrido. Pero Ricardo Pancaldo, lejos de bajar los brazos, tocó la dolorida estima y metió mano en la formación para encarar a Alumni. La tarea es difícil pese a que guarda el deseo.
Las conclusiones sacadas del primer partido llevaron a consustanciar la idea de modificar algunas piezas. No archivó tan rápido el análisis realizado. Y en el acotado período de evaluaciones exhibió los retoques, que enmarcará esta noche desde las 20:15. Ingresarán Damián Jara, Emiliano López y Maximiliano Prioreschi en lugar de Héctor Castro, Federico Liguori y Oscar Wunderlich, manteniendo el modelo habitual. El equipo: Darío Sand; Juan Lapietra, José Fleitas, Damián Jara, Leandro Domini; Fernando Fernández, Rodrigo Acosta, Alexis Luna; Leandro Puig; Emiliano López y Maximiliano Prioreschi.

Publicado por Corresponsal (Río Negro)

No hay comentarios.: