jueves, 23 de junio de 2011

TORNEO ARGENTINO B
Gimnasia y Tiro -Salta-




Otro salto de categoría
Salvador Ragusa todavía paladea el ascenso y sumó la propuesta para dirigir a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Escuchó cada detalle y aguarda en este impasse.

El logro obtenido tiene enormes dimensiones. Llegó a todas partes rebotando en cada pared. Tanto es así que la fuerte resonancia alcanzó el nivel máximo. Y Salvador Ragusa (foto),  el estratega de la dorada estrella bordada a la historia, tomó gran parte del protagonismo después de recibir el llamado con origen en Jujuy. Argumentos sobran y agregó otro granito dulce a esta realidad con brillo propio.
Los primeros destellos del mercado generó una posibilidad concisa. La dirigencia de Gimnasia y Esgrima se contactó con el director técnico y guardó una señal positiva de la conversación. Acotada aunque con marcas de relevancia. Hoy de licencia, esperará la resolución luego de escuchar el ofrecimiento. Otra oportunidad para despegar. Ya lo hizo del Torneo Argentino B y hasta podría llegar rápidamente a la segunda categoría nacional en sólo cuestión de días.
Frente a esta realidad, los directivos abrieron los paraguas otorgando total libertad, por lo que entreabre la carpeta de posibles sucesores Y Gustavo Coleoni, el primero en mencionarse, es del agrado y encabezaría esta nómina.
Publicado por Corresponsal (Salta)

No hay comentarios.: