domingo, 19 de junio de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Sportivo Desamparados -San Juan-





El último paso
Daniel Garay hizo hincapié en la frescura anímica y remarcó cada uno de los detalles a imponer en San Francisco. El equipo, por cuarta vez al hilo, será el mismo.

Las cartas juntadas durante el año están sobre la mesa. No hay espacio ni margen para una equivocación en este momento definitorio. Tampoco puede ninguna hacia los costados. Por eso, Daniel Garay puso una pizca de tranquilidad abrazado a la ventaja sacada. Tiene claro que la meta está a sólo 90’ aunque debe cumplir con el requisito de mantenerse de pie en San Francisco.
En una semana buscó la manera de sostener el fragor. La situación abre la puerta a la ilusión aunque el director técnico marcó la circunstancia. Resta el encuentro de esta tarde, a partir de las 19:30, para llegar a la preciada Promoción. Aquel que esperó con la ansiedad a flor de piel. Y no titubeó un segundo antes de asentar el mismo team. Es decir: Diego Aguiar en el arco; Mauricio Del Cero, Ariel Barth, Lisandro Beratz, Omar Díaz; Gerardo Corvalán, Matías Garrido, Augusto Álvarez; Reinoso y Cristian Pérez.

Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.: