jueves, 23 de junio de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Unión -Mar del Plata-





Salida en puerta
Gonzalo Klusener no llegó a un acuerdo por la compra del pase y la continuidad es compleja. La CD hará otro intento aunque los ofrecimientos de equipos de la BN dificultan el presente.

Los 22 gritos son un aval de significativa importancia. Obligan a la dirigencia a realizar un plan buscando de retenerlo. Pero la última reunión dejó un saldo totalmente desalentador. Gonzalo Klusener (foto) dejaría La Feliz el próximo 30 de junio, el último día de contrato, y sólo estrecharía un vínculo en el caso la entidad compre el pase. El representante del jugador habló con directivos pero guardó la respuesta negativa apenas puso el tema sobre la mesa Y, aunque volverán a intentarlo, las ofertas recibidas de otros equipos de la BN y la categoría oscurecen este matiz.
El paso del tiempo empuja el quiebre. Es una situación ríspida aunque encaminaría de posibilidad de ir a la caza por Matías Zbrun, jugador de Atlético Rafaela, la primera opción anotada. También aparecen en esa lista Nicolás Aguirre y Diego Velázquez, pese a que las miradas confluyen hacia la prioridad marcada. En esta vorágine, terminó consumando el arribo de Marcos Lamolla, que hace algunas horas estampó la rúbrica. Y asentó la continuidad de Mauro Beltramella, Emanuel Urquiza, Diego Fraire, Damián Luengo, Ezequiel Ceballos Alejandro Aguirre y Juan Alessandroni.
En cuanto a las bajas, ocho jugadores fueron notificados y cerraron el trazo pactado. Ellos son Pablo Pérez, Mariano Felices, Rubén Ratto, Ramiro Jorge, Damian Bastianini, Santiago Sandoval, Roberto Dovetta y Matías Arrúa.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: