domingo, 24 de julio de 2011

Amistoso - Pretemporada
Aldosivi -Mar del Plata- 0 0 Olimpo -B. Blanca-


El cero suma
Aldosivi no pudo franquear al rearmado Olimpo, pero mostró dinámica durante la hora de juego y mantuvo el arco cerrado.

Las días de trabajo del plantel de Aldosivi siguen corriendo. Aprieta el calendario hacia la temporada cargada exigencias alrededor del país. Y el tramo final anda cerca, mientras Andrés Ylliana optimiza los sentidos buscando el ideal. Tanto que el tiempo vuela en La Feliz. Son muy los resquicios libres para las pruebas, pero el match ante Olimpo fue la posibilidad justa de asentar un análisis más profundo. Cercano a la realidad y dejando puntos de fertilidad.
Justo es decir que la chapa jamás se movió. De principio a fin, la paridad fue absoluta en casi todos los aspectos. Los intentos de Seccafien partiendo desde la banda izquierda y el fragor ofensivo de Gigli no marcaron una parte del rumbo tomado. Y el pretendido orden entre líneas fue otro aspecto arrendado con sencillez.
Por eso aparecen la docilidad de conceptos soslayando la enjundia. A la cosecha guardada sólo le falto el alarido de alegría, aunque el conformismo colectivo elevó una mirada dulce sobre un empate bastante pálido.

FORMACIONES
Aldosivi -Mar del Plata- (0): Pablo Campodónico; Roque Vargas, Iván Furios, Darío Cajaravilla, Walter Zunino; Jonathan Blanco, Nicolás Bertocchi, Agustín Briones, Mariano Enrique Seccafien; Mauricio Carrasco y Matías Gigli.
DT: Andrés Yllana.

Olimpo -Bahía Blanca- (0): Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Gabriel Díaz, Juan Tejera, Cristian Villanueva; Leonel Ríos, Damián Musto, David Vega, Martín Rolle; Néstor Bareiro y Julio Furch.
DT: Omar De Felippe.

Goles: No hubo.

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 25’.

Cancha: Cadetes de San Martín -Mar del Plata-.

Suplentes: Aldosivi -Mar del Plata- 1 3 Olimpo -Bahía Blanca-.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: