viernes, 29 de julio de 2011

Amistoso - Pretemporada
Argentinos Juniors 1 3 Boca Unidos -Ctes.-


Bichos de ciudad
Boca Unidos arrancó abajo, pero aprovechó las carencias de Argentinos Juniors y picó en Buenos Aires. En silencio, sigue derechito y espera ilusionado el inicio del torneo.

Cuando Ramírez rompió la parda, en ese momento justo, caló una rara sensación. El amanecer del partido tuvo a Boca Unidos sosteniendo los remos y yendo contra el oleaje matinal. Imaginó el paraíso intentando no ahondar en pensamientos oscuros. El trabajo de supervivencia era complejo aunque se atrevió a sumergir las manos y sacó el boleto del éxito de las profundidades. Mantuvo el criterio sin ser redundante en la exposición. Y terminó echando una mueca de elite.
Muy poco pudo hacer de entrada. El excesivo estudio del panorama fue la principal equivocación. Sintió el impacto del golpe, aunque supo modificar la tesis presentada a tiempo. Fioretto y Babak tomaron posesión del mediocampo y construyeron una fortaleza, privilegiando el accionar colectivo y fino. Eso le permitió revivir, luchar irguiendo el espíritu y portando la insignia de la efectividad.
El vuelo futbolístico, siempre cotizado en oro, tuvo un cuarto de hora fulgurante. Modificó el destino a puro toque y movilidad. Porque latió de las buenas intenciones profetizadas por Ríos y encaminó la esperanza. Sereno, partiendo del hilar asociado, siguió el instinto para elegir la mejor opción. Todavía hay una semana por delante, pero hizo una demostración fehaciente sin porotos en el medio.

FORMACIONES
Argentinos Juniors (1): Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Federico Pistone, Miguel Ángel Torrén, Nicolás Berardo; Roberto Brum, Pablo Hernández; Gustavo Oberman, Emilio Hernández, Juan Ramírez; Santiago Salcedo.
Ingresaron; Maximiliano Rodríguez, Juan José Morales y Ciro Rius.
DT: Pedro Troglio.

Boca Unidos -Corrientes- (3): Gastón Sessa; César González, Alejandro Donatti, Leonardo Baroni; Cristian Devallis, Nahuel Fioretto, José Manuel Babak, Elvio Fredrich; Gonzalo Ríos, Cristian Núñez y Aldo Visconti.
DT: Claudio Marini - Luis Medero.

Goles: 12’PT Juan Ramírez (AJ), 29’PT Gonzalo Ríos (BU), 42’PT Cristian Núñez (BU) y 6’ST Aldo Visconti (BU).

Detalle: Se jugó un tiempo de 45’ y otro de 25.

Cancha: Predio UTA.

Suplentes: Argentinos Juniors (Ciro Rius, Pablo Barzola y Maximiliano Rodríguez) 3 0 Boca Unidos -Corrientes-.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: