viernes, 22 de julio de 2011

Amistoso - Pretemporada
Barracas Central 2 0 San Telmo



Camión de carga
Barracas Central, uno de los más reforzados, puso primera y demostró el poderío en el ruedo. Venció 2-0 a San Telmo y tiró un perfil de la nueva versión. Hay equipo.

Tenía algo de nafta en el tanque. Reserva mínima para encender el motor de la ilusión. Claro, Juan Carlos Kopriva, previsor como pocos, se tomó el tiempo necesario para llenarlo antes de embarcar. Y arrancó derecho luciendo el traje de un team renovado. Conocido y ensamblado para esta modernidad incipiente.
Todas las sonrisas, y los aplausos dentro del vestuario, fueron el patrimonio recogido. Porque relujo la diferencia nominal sobre el paño ante un San Telmo tímido. Atado contra las cuerdas pese al intento de respuestas. El triunfo nació de sapiencia de Cáceres Silva, el pragmatismo ofensivo y la velocidad impuesta. A fondo desde el arranque apenas menguada por el paso de los minutos.
La preparación continúa. Aunque los indicios abren una rendija del futuro próximo. Claro, el apuro no es un buen consejero pero la imagen invita a soñar.

FORMACIONES
Barracas Central (2): Elías Gómez; Néstor López, Gonzalo Peralta, Gastón Bojanich y Mauro Rubira; Julián Cano, Carlos Arce y Alejandro Orfila; Daniel Cáceres Silva; Pablo Rodríguez y Jorge González.
DT: Juan Carlos Kopriva.

San Telmo (0): Matías Messina; Maximiliano Seevald, Federico Bonassies, Nicolás Demaldé, Sergio Santúa, Mariano Vigna, Martín Madrid, Gerardo Ezequiel Arriola; Armando Lezcano; Facundo Coyra y Damián Salvatierra.
DT: Gerardo Manuel Reinoso.

Goles: Daniel Cáceres Silva (BC) y Pablo Rodríguez (BC).

Detalle: Se jugó un tiempo de 60’.

Suplentes: Barracas Central 0 0 San Telmo.

Cancha: Predio Sindicato de Telefónicos.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: