viernes, 29 de julio de 2011

Amistoso - Pretemporada
Colón -Santa Fe- 1 2 Rosario Central


Creció de golpe
Antonio Medina estuvo intratable y enloqueció a un Colón demasiado errático y llevó al nuevo Rosario Central hacia el sendero del éxito.

Todo está en orden. Parece, al menos, ordenado y reluciente. Cuestión de tiempo ensimismado con el trabajo a realizar, aunque no sea la época de valorizar el patrimonio. El reflejo de este Rosario Central invita a soñar con un mañana brillante. Tiene razones tangibles para hacerlo en medio de esta preparación. Es uno de los protagonistas principales y comienza a paladear las espesas mieles de la ambición.
Los rasgos distintivos está íntimamente ligados. El libreto de Juan Antonio Pizzi muestra una idea clara con dominio territorial y el mesurado manejo de pelota. Y la puesta en escena no podía arrancar la calma de cuajo. El golpe tempranero de Barraza despertó de golpe los sentidos. Ricardo Gómez agarró la manija y Medina desparramó soltura iniciando la reversión. Hasta se asomó el sol en la fría mañana.
El empate sirvió de señuelo. Y el triunfo cayó por el proceso de decantación. Premio al fragor y la determinación en los momentos de mayor énfasis. El salto de calidad es el objetivo mirado. Y esta racha ilusionan con un futuro de elite.

FORMACIONES
Colón -Santa Fe- (1): Diego Raúl Pozo; Julio Barraza, Salustiano Antonio Candia, Ronald Raldes, Pablo Lima; Esteban González, Sebastián Prediger, Iván Diego Moreno y Fabianesi, Tomás Costa; Federico Higuaín y Esteban Fuertes.
DT: Mario Sciacqua.

Rosario Central (2): Jorge Broun; Omar Zarif, Leonardo Talamonti, Matías Lequi, Rafael Delgado; Maximiliano Lombardi, Julio Fabián Mozzo Valdez, Matías Galvaliz, Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos.
DT: Juan Antonio Pizzi.

Goles: 4’ Julio Barraza (C), 38’ Antonio Medina (RC) y 40’ Maximiliano Lombardi (RC).

Detalle: Se jugó un tiempo de 45’.

Árbitro: Emiliano Robledo.

Cancha: Predio de Colón.

Suplentes: Colón -Santa Fe- 0 0 Rosario Central.

Publicado por Corresponsal (Santa Fe)


No hay comentarios.: