jueves, 28 de julio de 2011

Amistoso - Pretemporada
Nueva Chicago 1 1 Quilmes


Cornada de preocupación
La inacción y el letargo colectivo exaltaron a Caruso Lombardi. El renovado Quilmes apenas pudo igualar ante un Nueva Chicago superior. La intranquilidad todavía perdura.

No pudo mejorar nada. Algo está pasando, pero Quilmes continúa dormido. En ese rato de fútbol, en la penúltima prueba invernal, sintió la real verdadera dimensión de esta realidad. No solamente ve correr el tiempo. También comprueba la dificultad para encontrar una pizca dulce en esta parte final de la puesta a punto.
La afeada producción es un pesado gualicho llevado de un lado a otro. Está anémico de fútbol. Flaco. Las últimas presentaciones certifican la podredumbre futbolística. Poco cambió de la fisonomía con los retoques hechos. Y la sequía vista quedó fundamentada en el ceño de Caruso Lombardi. Razonada a la perfección en un manojo de minutos.
Todavía tiene el moretón del 1-3 ante Sportivo Italiano. Esta parda dolió tanto o más que una derrota. De hecho, Nueva Chicago planteó el juego, reivindicó la certeza del cartel pese a la desventaja y a partir de allí juntó fuerzas buscando la flor. Nadie triunfó, pero el conformismo sólo satisfizo a uno sólo.

FORMACIONES
Nueva Chicago (1): Agustín Gómez; Juan Barreña, Ariel Coronel, Matías Escudero; Damián Castagno, Damián Lemos, Roberto Bochi, Lucas Banegas; Christian Gómez; Ezequiel Petrovelli y Leonardo Carboni.
Ingresó: Julio Serrano.
DT: Mario Finarolli.

Quilmes (1): Emanuel Trípodi; Damián Leyes, Ernesto Goñi, Ariel Agüero, Claudio Corvalán; Pablo Garnier, Francisco Cerro, Luis Benítez; Miguel Caneo; Pablo Vázquez y Martín Cauteruccio.
Ingresó: Silvio Dulcich.
DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Goles: 9’PT Pablo Vázquez (Q) y 11’ST Ernesto Goñi -en contra- (NC).

Detalle: Se jugó un tiempo de 35’ y otro de 30’.

Estadio: República de Mataderos.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: