domingo, 24 de julio de 2011

Amistoso - Pretemporada
Quilmes 1 3 Sportivo Italiano



Tomalo con calma
Quilmes arrancó enchufado, arriba en la chapa pero se quedó y Sportivo Italiano, con Britos inspirado, terminó dando el batacazo. Caruso Lombardi, preocupado.

La explicación esta vez no apareció. Difícilmente surja con la dimensión justa, aunque el análisis lleve el matiz de la preparación. Apenas un manojo de palabras firmadas por Ricardo Caruso Lombardi congeniaron una idea sustentada en la prueba realizada sin mirar el marcador final. Pero los hechos muestran una foja disímil elevando una doble sensación.
Todas estas cuestiones tuvieron un antes clarito y ese después chocante. El 3-4-1-2 elegido para la entrada energizó el trabajo del mediocampo. Cerro y Corvalán sobre las bandas, detrás Garnier y Benítez en el doble cinco, es el tándem estudiado. O mejor, los dueños de la zona de mayor tránsito. Partió de la solidez al toque fino de Caneo, el autor de la ventaja. Insistencia y esplendor fijados en metros.
La mutación del segundo tiempo impactó contra el funcionamiento desplegado. El pasaje a un 4-4-2 clásico no alcanzó a asimilarse. Es más, Sportivo Italiano, manteniendo el libreto presentado, tomó protagonismo bajo la tutela de Britos. Porque, en el resumen final, quedó estampado el quiebre del amistoso frente a la desarticulación contraria. Y la preocupación este fin de semana es espumante.

FORMACIONES
Quilmes (1): Silvio Dulcich; Joel Carli (40m Damián Leyes), Sebastián Martínez, Ariel Agüero; Francisco Cerro, Pablo Garnier, Luis Benítez, Claudio Corvalán; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Pablo Vázquez.
DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Ingresaron: Damián Leyes.

Sportivo Italiano (3): Albano Anconetani; Ariel Martínez, Sebastián Lamacchia, Leonardo Gómez, Gastón Pinto; Carlos Ibáñez, Héctor Vázquez, Daniel Imperiale; Gustavo Britos; Federico Astudillo y Cristian Rami.
DT: Mauricio Piersimone.
Ingresaron: Sebastián Gómez, Leonel Natalicchio y Gonzalo Verón.

Goles: 10’PT Miguel Caneo (Q), 11’ y 30’ST Cristian Rami (SI) y 35’ST Gustavo Britos (SI).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35’.

Cancha: Predio de Pilar.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: