sábado, 16 de julio de 2011

Amistoso - Pretemporada
Racing Club 2 1 Villa San Carlos



Caricia a la estima
Villa San Carlos maniató a Racing Club y estuvo cerca de dar un gran golpe, pero padeció la falta de efectividad. Aunque la chapa refleja el traspié, la conclusión es positiva.

Las consignas de los amistosos suelen ser siempre las mismas. Algunas, entre varias, exhiben un tenor específico mucho más amalgamado. El resultado, en este caso, puede desmenuzarse, y hasta ser visto, con una paleta cromática diferente. Y Villa San Carlos podrá quitarle la cubierta a una derrota agridulce. Al menos desde el aspecto colectivo y funcional expuesta en el rato de fútbol, marcado de cuerpo entero por la decisión de respetar la fisonomía ganada. Es cierto que el resultado terminó dándole la espalda, pero sostiene los réditos de mañana clarita.
En ambición, tendría que haberse ido sonriente. Demasiada intención de juego y toque suelto en los momentos requeridos. Tal vez, la premisa fundamental que Rubén Agüero remarcó en la intimidad encausando la nueva etapa. El encuentro de sociedades llegó a inquietar al renovado Racing Club, que tardó en agarrar la posta. Es más, apenas en esporádicas y discontinuas, quedó expresada la diferencia nominal.
El rendimiento satisfizo, más de los repasos a evaluar durante este tramo. Sólo Claudio Bieler logró cambiar la tesis final del partido. Claro, en el margen superior, bien resaltado, habrá espacio para anotar los réditos.

FORMACIÓN
Racing Club (2): Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais; Lucas Licht, Patricio Toranzo, Agustín Pelletieri, Luis Fariña; Gabriel Hauche; Claudio Bieler y Pablo Lugüercio.
DT: Diego Pablo Simeone.

Villa San Carlos (1): Víctor Volpe; Mariano Fernández, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Ezequiel Melillo, Jonathan Linias; Emanuel Sarati y Fernando Pasquale.
DT: Rubén Agüero.

Goles: 15’PT Emanuel Sarati (VSC), 27’PT Iván Pillad (RC) y 16’ST Claudio Bieler (RC).

Predio: Open Door.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: