miércoles, 20 de julio de 2011

Amistoso - Pretemporada
Racing Club 3 1 Acassuso



Una pequeña Espina
Acassuso no pudo con la ráfaga de un Racing Club eléctrico y efectivo, pero mostró en el medio una faceta tranquilizadora.

Casi siempre queda algo sobre la mesa para saciar el apetito. El estómago brama por comida. Exige todo el tiempo, aunque en el apremio cualquier migaja es buena. Por más no sea, Acassuso intentó quedarse con la cubierta positiva. Incluso, hasta podría contentarse pese al sacudón recibido ante Racing Club.
La derrota duele igual en invierno o verano. Ninguna estación cambia el sentido. Es cierto, no había ningún poroto en juego. Escasean las legumbres y los guisos calientes en el afán de menguar el frío calador. El zapatazo de Lluy fue una bomba desactivada en el momento justo. Cambió por completo el desarrollo. Y atrás, Hauche y Lugüercio estiraron la diferencia en cuestión de minutos.
Tiene bastante trabajo Marcelo Espina. La defensa será uno de los sectores a rever intentando no padecer en el torneo. Adelante, entre Sever, partiendo de atrás, y Cobelli cumplieron con las labores. Pero más allá de la chapa, el tándem armado en la mitad de cancha arrancó la nota alta. Algo, al menos, que aproxima un terrón de azúcar.

FORMACIONES
Racing Club (3): Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martinez, Matías Cahais, Lucas Licht; Patricio Toranzo, Agustín Pelletieri, Brian Lluy; Gabriel Hauche, Pablo Lupercio y Valentín Viola.
DT: Diego Pablo Simeone.

Acassuso (1): Gustavo Ruhl; Daniel Fuente, Rodrigo Alonso, Gonzalo Juarez, Rodrigo Chao; Fernando Cigno, Sebastián Mayorga, Marcelo Belleri; Gustavo Sever; Damián Gómez y Sebastian Cobelli.
DT: Marcelo Espina.
Ingresaron: Maximiliano Peruscina, Nicolás Fonzalida, Romero y Maximiliano Planté.

Goles: Brian Lluy (RC), Gabriel Hauche (RC), Pablo Lugüercio (RC) y Maximiliano Planté (A).

Cancha: Predio de Open Door.

Suplentes: Racing Club 2 0 Acassuso.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: