lunes, 25 de julio de 2011

Amistoso - Pretemporada
Villa San Carlos 0 1 Boca Unidos -Corrientes-



El Gato volador
Gastón Sessa tuvo un debut triunfal en Boca Unidos y fue la gran figura en el 1-0 frente a Villa San Carlos. Experiencia y coraje, comprobables.

El golpe del descenso con Gimnasia y Esgrima La Plata caló demasiado hondo. Pero ese momento inició una nueva historia. La sucesión de llamados tocaron la puerta de Gastón Sessa y el arte de las palabras originó atracción a simple vista. El regreso a la bella Corrientes, aquella que lo albergó dos años en el paso por Huracán, fue una simple cuestión de horas cumpliendo con el pedido afirmado por la dupla Marini - Medero. Y el arquero, de 37 años, agarró la nueva pilcha y tapió el arco en la presentación formal. Es cierto, no hubo porotos por medio pero guardó el primer cero en el haber positivo.
Villa San Carlos hizo fuerza, el gaste desde el arranque y creó varias situaciones muy claras, algo siempre complejo de realizar. Hasta despilfarró algunas impensadas entre la vorágine. Mereció encontrar mejor fortuna, pero terminó agigantando la figura del uno. Y Visconti, antes del cierre de la primera etapa, cambió la chapa de penal. También eso debió sufrir encarnando la plausible anemia ofensiva.
El trabajo de Boca Unidos creció de golpe. Cambió el rostro colectivo argumentando con sapiencia el triunfo cargado sobre el lomo. La voluntad del mediocampo armado, con Fioretto y Babak a la cabeza, mantuvo la prolijidad de esa zona. Claro, terminó abrazado al éxito gestado desde el arco.

FORMACIONES
Villa San Carlos (0): Matías Coloca; Silvio Duarte, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Roberto Birge, Ezequiel Melillo, Agustín Domenez; Jonathan Liniás; Emanuel Sarati.
DT: Rubén Agüero.

Boca Unidos -Corrientes- (1): Gastón Sessa; Alejandro Donatti, Barrios Alfonso, Leonardo Baroni; Gerardo Gómez, Nahuel Fioretto, Juan Manuel Babak, Alejandro Freidrich; Guillermo Tambussi, Aldo Visconti y Jonathan Benítez.
DT: Claudio Marini - Luis Medero.

Gol: 35’PT Aldo Visconti -penal- (BU).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35’.

Árbitro: Juan Linardi.

Cancha: Predio Banco Provincia -City Bell-.

Suplentes: Villa San Carlos (Leandro Martinucci) 1 2 Boca Unidos -Corrientes- (César González y Lucas Ochandorena -en contra-).

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: