martes, 26 de julio de 2011

Copa Ciudad de Salta
Juventud Antoniana -Salta- 1 1 Tigre


Gracias a vos
Juventud Antoniana sintió las diferencias de categoría y estuvo 0-1 desde el inicio pero García se equivocó feo y Hechalar empató.

Esperaba Juventud Antoniana ansioso el inicio de la partida amistosa. Y llegó con la incertidumbre del caso, justo ante Tigre, una referencia válida e indicadora. El alrededor marcador por el hincha tenía la pretensión de conocer las nuevas figuras adquiridas para la temporada venidera. La noche arrancó mal, impreciso y abajo en la chapa. Timorato entre el desconcierto de las primeras pinceladas. Pero encontró de repente un granito de azúcar y terminó saboreando ese gustito distintivo, aunque anduvo lejos del éxito.
Hay varias certezas claritas. Antes de llegar a la parda, debió sufrir bastante y tardó demasiado tiempo en acomodarse. La brecha, encima, pudo haber sido mayor pero la carencia de efectismo del oponente lo dejó de pie. No tenía ideas en el propósito de pasar la frontera del mediocampo. Sólo un milagro podía cambiar el desarrollo. O una grave equivocación. Y el pase atrás de Rodales, un mal pique y la peor recepción de Javier García pusieron a Hechalar de frente a la igual. Increíble, pero realidad absoluta.
Sólo el toque de Domínguez aportó profundidad y algo de esteticismo a la faz ofensiva. Cierta claridad bajo la oscuridad del cielo. La bendición recibida deparó un desenlace positivo. Mejor, después del desconcierto, casi imposible.

FORMACIONES
Juventud Antoniana -Salta- (1): Angel Pedrozo; Jorge Peirone, Guillermo Báez, Marcelo Barreña, Raúl Gorostegui; Mariano Miró, Oscar Domínguez, Emanuel Giménez, Lucio Gómez; Hernán Hechalar y Juan Manuel Perillo.
DT: Adrián Cuadrado.

Tigre (1): Javier García; Gastón Díaz, Mariano Echeverría, Cristian Lema, Andrés Rodales; Martín Galmarini, Diego Castagno, Emanuel Pío, Ramiro Leone; Ezequiel Maggiolo y Leandro Leguizamón.
DT: Rodolfo Arruabarrena.

Goles: 9’PT Hernán Hechalar (JA) y 17’PT Ezequiel Maggiolo (T).

Árbitro: Federico Guaymas.

Estadio: Padre Ernesto Martearena.

Público: 3.000 espectadores aproximadamente.

Publicado por Corresponsal (Salta)

No hay comentarios.: