domingo, 17 de julio de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Acassuso





Pasaporte internacional
Jonathan Hansen recibió una importante oferta del Imbabura, cerró detalles a la distancia y viajó rumbo a Ecuador. El éxodo de delanteros continúa.

El expreso pedido de Marcelo Espina sigue siendo retener la base del plantel. Parece, al reflejo de los hechos, algo imposible de cumplirse. Pese a la firme palabra, la partida de Jonathan Hansen fue inevitable. El llamado con raíces en Ecuador abrió una ruta alternativa. Tal fue el ofrecimiento, ese interés escuchado del otro lado del teléfono, el acuerdo encontró la rúbrica al instante.
La negociación creció de golpe. Pasó, en horas, por cada una de las fases y permitió asentar de palabra la ida. El delantero ultimó algunos ítems vinculares antes de subir al avión. Tenía el enlace a sola firma para sumarse a Imbabura Sporting Club. Es más, el técnico Fabián Bustos, ex ayudante de Fabián Nardozza, también acentuó la posibilidad, firmada hace algunas horas.
Pero como en todo culebrón, este no es el final que todos quieren ver. La escasez de atacantes genera honda preocupación en el entrenador. Leonardo Romero y Alfredo Ábalos, la dupla titular durante la anterior temporada, no están y agregó otra baja al listado. Una alternativa de importancia reabriendo el interés en el mercado de acciones.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: