lunes, 18 de julio de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Brown -Adrogué-





Brisas de mar
El plantel retornó de la estadía en Villa Gesell y comenzó la tercera etapa de la preparación. Mendoza y Randulfe, las caras nuevas, pusieron las firmas y todavía insisten por un delantero.

La fortuna para Pablo Vicó es inconmensurable. Apartado de los ruidos del mercado, inició la cuenta regresiva hacia el inicio del torneo cada vez más cercano. A la vuelta de la ochava, luego del período en la ciudad de Villa Gesell. Posa la calma encima del paño pese a estar tan próximo de aquel momento. Tiene casi todo listo aunque todavía espera la última incorporación.
Parece haber resuelto cada pequeño problema con demasiada rapidez, entre gestiones sin espacios para largos respiros. Es más, las llegadas de Lisandro Mendoza y Mariano Randulfe demuestran una parte del caudal de la vorágine. El arquero, ex Social Español y último paso en Aldosivi de Mar del Plata, y el zaguero central, de pasado en Estudiantes de Buenos Aires y Justo José de Urquiza, sellaron ambos contratos y se sumaron a Gastón Grecco, Martín Ávalos y Rodrigo Acosta, las primeras altas del plantel.
Por otra parte, la dirigencia acordó la renovación vincular de Sergio Matinella, Cristian Bilgia, Leonel Unyicio y César Gurrieri por otra temporada. Resta una misión. El director técnico pretende sumar otro atacante para cerrar la puerta de ingreso. Es último deseo y aguardará ansioso que se convierta en realidad.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: