martes, 26 de julio de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Colegiales





Pelado de alaridos
Colegiales insistió pero no pudo tumbar en casa a Liniers. La falta de gol y efectividad vuelve a ser un punto central aunque perdura la calma.

Goles, siempre goles. Amor a primera vista. Aquel que invade sentidos y atrapa la mente momentos precisos. Esos que dejan sin garganta al autor y se gritan con el corazón en la mano. Pero Colegiales encarna los vestigios de la temporada anterior y padece la carencia de resolución. Certeza real cargada sin querer y arrastrada en este presente.
La misma inmediatez había dejado atrás el éxito ante Defensa y Justicia. Tal vez haya sido el punto máximo alcanzado durante la pretemporada. Sin embargo, frente a Liniers, ayer, quedó perturbado por la imprecisión en la puntada final. Y el 0-0 es un resumen perfecto, más allá de las ganas. Está en la parte culmine de la preparación y es, nuevamente, el destello a conseguir antes de encaminarse rumbo al nuevo desafío.

FORMACIÓN
Horacio Ramírez; Cristián Valdez, Tomás Farina, Martín Abaurre, Lucas Vicente; Mariano Barale, Luis Zeballos, Cristián Vergara; Matías Roldán; Juan Ignacio González y Ángel Vildozo.
DT: Atilio Svampa.

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 40’.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: