domingo, 24 de julio de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón





Siempre él
Damián Akerman estuvo cerca de irse, eligió continuar en el Oeste y ayer fue el autor del único gol ante Argentino de Merlo. Los suplentes también triunfaron.

Por algo es el dueño del patrimonio sentimental de los hinchas. Un jugador que parece tener la luminosidad divina. Claro, Damián Akerman es la referencia ineludible de un team en plena conformación. La voz natural de mando y esa carta ofensiva que no entiende de épocas.
La consigna no tiene varias excepciones. También Alejandro Migliardi luce el invisible traje de la experiencia pero distintivo en la intimidad. Pero los réditos de este deporte se contabilizan en goles. Y el delantero, top scorer histórico, firmó el solitario alarido. La nota destacada de en el amanecer del amistoso frente a Argentino de Merlo. El resto apenas mostró relieve, más allá de buenos pasajes de Rodas y Viturro, dos flamantes refuerzos.
El crédito de Oscar Blanco oscila alrededor del remarcado 4-4-2 propuesto. Tiene en mente sostener el esquema, aunque los protagonistas podrían cambiar. De hecho, espera la llegada de un mediocampista más, mientras el debut oficial comienza a acercarse.

FORMACIONES
Alejandro Migliardi; Hernán Lillo, Sebastián Pérez, Julián Bogao, Juan Pablo Rochi; Mauro Bustos, Manuel Rodas, Cristian Ortiz, Sergio Viturro; Damián Emilio Akerman y Juan Pablo Peralta.

Gol: Damián Akerman.

Suplentes: Argentino -Merlo- 0 1 Deportivo Morón (Carlos Escudero).

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: