martes, 19 de julio de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Flandria





El viaje de egresado
Franco Valicenti fue elegido por el Mallorca B, viajó a España con un preacuerdo a préstamo en la mano y podría quedarse en forma definitiva.

“Es una posibilidad muy linda y espero poder aprovecharla al máximo”, contó antes de subir al avión. Franco Valicenti dejó claro en la charla con Locos x el Ascenso ese enorme deseo de afincarse en tierras europeas. Y Mallorca B es el destino marcado. Tiene abierto el camino apretando la firme esperanza. Nada será tan sencillo, pero mostró la felicidad en una reluciente sonrisa.
“Tengo mucho entusiasmo desdel el primer momento que surgió la oportunidad. Ojalá sea éste el momento para conocer otro fútbol y demostrar lo que puedo dar”, reflejó. La cúpula de la dirigencia no opuso trabas y el viaje fue el segundo paso en esta gestión. El lateral izquierdo de 19 años, sin continuidad durante la última temporada, desembarcó en España y sólo restaban detalles antes de asentar el traspaso a préstamo por un año. Claro, directivos de la entidad catalana pretendería adquirir la ficha, por lo que el tema continúa aguardando por la rúbrica.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: