sábado, 30 de julio de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Flandria





Momento de reflexión
Sergio Rondina comenzó a ultimar detalles pero los goles no aparecen. Ayer, Flandria apenas igualó ante Deportivo Laferrere y dejó una impresión opaca.

Está parado en la etapa culmine. Y el desmenuce de la preparación resalta el déficit ofensivo. Poco cambió. O en realidad casi nada, pese al denodado trabajo de Sergio Rondina. Cierto es que ningún resultado tiene mayor validez. Sólo, apenas, los créditos sacados del caudal de minutos de juego sumados. Pero empuja hacia la superficie a la dosis de preocupación.
La producción quedó partida a la mitad. Los troqueles invisibles fueron palpables y dividieron en etapas cada pasaje del amistoso. Sintió las durezas del rodaje, pese a enarbolar de sacrificio la falta de ductilidad con la pelota bajo la suela. Sólo la sociedad creativa Sandoval - Ferreiro encontró la llave de la libertad aunque la perdió entre el frenesí del movimiento.

FORMACIÓN
Alejandro Calabria; Walter Díaz, Mario Mussón, Lucas Montero y Emiliano Mayola; Diego Núñez, Jesús Díaz; Mariano Barbieri, Lucas Ferreiro, Abel Sandoval; Diego Herrera.
Ingresaron: Andrés Camacho, Walter Alcaraz, Alejandro González, Hernán Parentini, Santiago Fredes y Diego Toledo.

Goles: Lucas Mondragón (DL) y Lucas Ferreiro (F).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 40’.

Suplentes: Flandria 0 0 Deportivo Laferrere.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: