lunes, 18 de julio de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Temperley




Carreira de salida
El mediocampista habló con Guillermo Duró y tenía todo listo para seguir la puesta a punto, pero la dirigencia lo desafectó por cuestiones económicas. San Telmo o Comunicaciones podrían sumarlo.

El pronóstico, en este caso, sirve de aval. Si se trata de mensurar noticias, en Temperley, una vez más, anuncian otro frente de tormenta. Una postal reiterativa convertida en situaciones con protagonistas diferentes. Y Emanuel Carreira quedó encerrado en esta maraña. Pasó de estar adentro del plantel a un préstamo inexorable.
Cuestión de horas. La charla con Guillermo Duró había reflejado la continuidad del player, aunque partiendo varios cuerpos atrás en la consideración. De hecho, figuró en la nómina de integrantes para la segunda parte de la pretemporada. Sin embargo, la cúpula dirigencial produjo el quiebre y pasó a foja cero cada uno de los planes realizados. Fue tachado del listado abriendo la posibilidad de una cesión a préstamo a San Telmo o Comunicaciones, dos alternativas viables, por el lapso de la próxima temporada.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: