lunes, 18 de julio de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Villa San Carlos





Oro hecho polvo
Ignacio Oroná, figura en la última temporada, recibió la propuesta de Gimnasia y Esgrima, dio el sí y partió hacia La Plata. Sería a préstamo por un año y con opción de compra.

 Nadie descubrirá algo novedoso. La amenaza del mercado había acercado distintos trayectos para Ignacio Oroná (foto), luego que el telón tocara el suelo. En el Oeste, Deportivo Morón hizo un contacto aunque se bajó rápido de la cuestión. Ricardo Caruso Lombardi lo integró al plantel y siguió cada movimiento durante algunos días. Sólo quedó en una posibilidad jamás afirmada. El destino, siempre intangible, volvió a unirlo con sus raíces. Al final, Gimnasia y Esgrima, el club donde hizo los pasos iniciales, esbozó una propuesta firme y concretó el acuerdo. Casi amor a primera vista.
Y tanto optimismo brotó antes del desenlace. La tardanza de la operación fue mínima destrabando un tema de principal orden. Sobre todo porque el mediocampista puso el sello de palabra apuntalando el arreglo de partes, a préstamo por doce meses y con una opción a futura compra. Es más, el amistoso del sábado ante Racing Club, en Open Door, terminó siendo la despedida. Y su La Plata natal abre los brazos para recibirlo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: