miércoles, 20 de julio de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Tucumán





Alegría doble
El nuevo Atlético Tucumán sigue de racha en todos los ámbitos. Venció 2-1 a La Emilia y Jorge Solari recibió a Federico Barrionuevo, otra joyita para un equipo top.

Justo en la parte crucial de la pretemporada comienzan a relucirse las beldades. Sonrió tranquilo Jorge Solari posando la mirada en el bello alrededor. La tarde de ayer acercó el dulzor de la felicidad. Por el triunfo frente a La Emilia, participante del Torneo Argentino B, y la llegada de otra incorporación esperada. Federico Barrionuevo (foto) ultimó los detalles vinculares y hasta jugó un puñado de minutos en el amistoso.
Todo está ligado. De a poco, el equipo pensado, íntimamente soñado, refleja pequeñeces de candidato. Sigue en silencio sin despertar a ajenos. Pero muestra la pretensión de juego dócil rodeando la zona media de jugadores finos. Montiglio, recostado sobre la derecha, y Barrado, adelantado en el doble cinco junto a Iuvalé, encierra el cano estudiado. Y el picante, esta vez, llegó desde el banco. Es que Fermani y Martínez esperaron un rato y aparecieron para estampar el éxito.
Todavía quedan algunos días para el comienzo de la acción. Claro, el movimiento de la dirigencia puso picante en la concreción sellada. El enganche, de 30 años, fue uno de los jugadores mencionados a la pasada en la apertura del mercado y resolvió el arribo luego de la negociación gestada en días. El currículum, sedujo. Llegó tras el periplo en Deportivo Cúcuta de Colombia, sumado los pasos en Banfield, Social Español, All Boys y Olimpo de Bahía Blanca, con el que logró el ascenso a Primera en la Temporada 09 - 10.

FORMACIÓN
Lucas Ischuk; Rodrigo Herrera, Deivis Barone, Gustavo Toranzo; César Montiglio, Diego Armando Barrado, Silvio Iuvalé, Sebastián Longo; Federico Barrionuevo, Néstor Espínola; Salvatierra.
Ingresaron: Esteban Dei Rossi, Milton Zárate y Gastón Pizzicannella.

Goles: Mariano Fermani y Mariano Martínez.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: