jueves, 28 de julio de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Quilmes





Pasaporte en trámite
Francisco Cerro inició la gestión por la visa comunitaria y Udinese, el máximo pretendiente, tiró una oferta irresistible. El futuro inmediato estaría en Italia pero el desenlace no está marcado.

Hay un principio en esta trama protagonizada por Francisco Cerro (foto). El desarrollo de las situaciones produjo el nudo. Capítulos llenos de intensidad y silencios. Los indicios recogidos durante la última semana muestran la cercanía del final el final. Pero todavía el halo de intriga se intromete sin permiso en esta historia.
Hubo una vez que compartió cartel y líneas periodísticas. Varios alzaron las manos y hasta esbozaron una pregunta. Parecía, no hace tanto, que San Lorenzo lograría sumarlo pero la gestión quedó en la nada. Esta vez tiene diferencias. El mediocampista central comenzó la tramitación del pasaporte comunitario y el ofrecimiento acercado por Udinese de Italia abre otra puerta. Hubo, es más, una serie de llamados dejando algunos detalles encima de la mesa.
La dirigencia estableció un nuevo vínculo y selló el acuerdo por tres años, luego que jugara el torneo anterior sin contrato por diferencias económicas. Claro, existe un punto saliente especificado en los papeles. En caso de producirse una posibilidad antes del 1ª de agosto podría partir y el club obtendría el 60 por ciento de la venta. Por ahora, está pero el destino visualizado atrae aires europeos.

Foto gentileza http://www.ole.com.ar/
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: