jueves, 21 de julio de 2011

PRIMERA B NACIONAL
River Plate





“Es un grande y merece lo máximo”
Carlos Sánchez, el jugador que Almeyda pidió, sonríe con esta posibilidad y enmarca la ilusión de llegar a la elite. “El objetivo es ganar el torneo y pienso en concretarlo”, le dijo a Locos x el Ascenso.

La tarea es compleja y sabe del gran compromiso tomado. Todavía retumba el eco del descenso, pero Carlos Sánchez no entró al camino de las dudas. La proclama esbozada mantuvo erguida la sensación desde el primer momento. Hasta la caricia de Matías Almeyda, aquella que tiró en el ambiente intimista, atrajo este amor a primera vista.
“River es un grande y merece lo máximo. Siempre las expectativas son las mejores y más cuando la posibilidad es tan importante”, aseguró. La poderosa fuerza interna y la tranquilidad son sentimientos positivos hacia sí mismo, valentía pura para afrontar la seguidilla de desafíos, combinadas en sólido argumento del corazón. Sensibilidad llevada con astucia mirando el horizonte próximo. “El objetivo es ganar el torneo y pienso en concretarlo”, le admitió a Locos x el Ascenso.
El flujo de la paciencia debe entrar en consideración. La extendida negociación, entre escenas repetidas en tiempos de vorágine, acrecentó el sinfín de corazonadas. Ese tire y afloje tuvo final feliz, apenas directivos de Godoy Cruz de Mendoza afirmaron la concreción del tema por partida doble. Es que Martín Aguirre, de 29 años, forma parte de la acción consumada. El mediocampista, de pasado en Deportivo Santamarina de Tandil y última temporada en Olimpo de Bahía Blanca, es la quinta precia incorporada. La renovación continúa en marcha y el relanzamiento de este nuevo team aproxima al brillo del entusiasmo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: