viernes, 22 de julio de 2011

PRIMERA B NACIONAL
River Plate





Estirpe charrúa
La negociación por Nicolás Freitas sigue en pie y River Plat intenta acelerar el proceso. El uruguayo el deseo de venir y hubo contactos aunque todavía hay diferencias. Optimismo sobra.

La llegada de refuerzos es la obsesión principal. Produce miles de pensamientos. El tema desvela al hincha, aunque las concreciones agregan un manto de tranquilidad. Domínguez, Cavenaghi y Alayes abrieron la lista. Carlos Sánchez y Martín Aguirre, luego de extensa acción con pares de Godoy Cruz, pasaron la revisión médica y pusieron el gancho. Nada termina en estos cinco nombres. Es que los llamados acercaron a Nicolás Freitas (foto) y la posibilidad quedó picando en la atmósfera. Latente, más allá de los ribetes a asentar.
La seducción entra en esta escena. El mediocampista central de 24 años, compañero de Nicolás Domingo en Peñarol, es la alternativa arrimada y la apertura de la gestión comenzó al instante. La serie de llamados con el representante bifurcó el sendero y puso en este espectro al grupo empresario poseedor de la mitad del pase. No satisfizo la propuesta inicial y la elevada cotización podría resquebrajar el tema. Deben definirse algunos puntos para ingresar al tramo decisivo, pero el resquicio de acción está abierto.
La señal recibida del entorno acerca la definición. Es más, Matías Almeyda mostró interés ante la opción presentada. Y el player ex Everton de Chile, dueño del restante porcentaje, tiró una mueca de afecto. Nace el feeling, mientras la expectativa aflora bajo la mágica esencia charrúa.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: