viernes, 15 de julio de 2011

PRIMERA C
Deportivo Laferrere





Tiene el delantero
La dirigencia levantó la mira y abrochó la llegada de Lucas Mondragón, el nueva señalado. Gustavo Di Giuli respira mucho más tranquilo.

El diálogo estaba abierto, pero bajo el clamor de la insistencia. Debía llenar uno de los casilleros más complicados ante la diversidad de los pedidos. La prioridad de Gustavo Di Giuli, se sabía, era reforzar el ataque del pensado. El mismo que dibujó en los diferentes bocetos. Una consigna clara tomada por la cúpula de directivos y concretada en las últimas horas con el arribo de Lucas Mondragón. Después de la larga espera, el objetivo está cumplido. Pasó satisfactoriamente los detalles definitorios y estampó el gancho en el vínculo.
La cuestión del atacante había sembrado cierta preocupación. Ninguna de las acciones iniciadas tiró un destello de claridad hasta este momento de dulzor pleno. El director técnico contará con el jugador de 22 años, ex Atlanta y proveniente de Tristán Suárez, para realzar el andamiaje propuesto. Por otra parte, el plantel comenzó con la segunda etapa de la pretemporada en Villa Giardino, provincia de Córdoba. Y la intención es disputar una serie de partidos amistosos, tras la primera rutina de prácticas físicas.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: